Aerosmith hizo del Centenario su segunda casa
La banda de Boston llegó por primera vez a Montevideo y se presentó frente a cerca de 20 mil personas
Aerosmith es una de las pocas bandas que aún sigue en pie luego de 40 años de carrera y aún tiene la capacidad de abarcar a un público totalmente heterogéneo. Desde adultos que rozaban los 60 a adolescentes curiosos se encontraron ayer en el Estadio Centenario para asistir uno de los shows más populares del año.
(El Observador -Uruguay-, Kristel Latecki; 10/10/2013)
--------------------------------------------------------
Una gran descarga de energía
Los chicos malos de Boston provocaron delirio en las 22 mil personas que anoche colmaron la Tribuna Olímpica del Estadio Centenario. El sexagenario Steven Tyler demostró por qué conserva vigencia con un espectacular pasaje sentado al piano.
"¡Buenas noches Montevideo!" fue lo primero que dijo Tyler al subirse al escenario sobre las nueve y cuarto de la noche, vistiendo un largo tapado blanco, galera y zapatos que se asemejaban a unas pantuflas de peluche animal print, un look extravagante pero que no sorprende en el líder de Aerosmith, quien no tardó en moverse por la pasarela que lo acercaba al público de la Tribuna Olímpica, más de 20 mil personas. El presidente José Mujica y Lucía Topolansky, en tanto, observaban atentos en primera fila mientras algunas personas les preguntaban qué van a hacer con la guitarra que los miembros de la banda le regalaron la tarde del martes durante su encuentro en Presidencia.
(El País -Uruguay-, Alejandra Volpi; 10/10/2013)
--------------------------------------------------------
Aerosmith hizo vibrar el Centenario
La fuente de la juventud
Con Joe Perry tocando arriba del piano, Steven Tyler cantando con su voz intacta y una explosión de papelitos durante una versión con mucha energía de Dream On, Aerosmith confirmó que es una banda a la que no la afecta el tiempo y que al rock no se lo llevan los años.
Se acercaba la noche del miércoles y todo estaba listo para un gran show, la tribuna Olímpica se iba llenando y la temperatura era perfecta. La banda Snake fue la encargada de ir calentando los motores y aflojando los músculos de una audiencia muy variada, que iba desde niños a personas que vieron nacer a la banda. Después de unos temas la misión estaba cumplida, con el público ansioso por la llegada de Steven Tyler y compañía.
(Montevideo Portal -Uruguay-, Alejandra Pintos; 10/10/2013)
No hay comentarios:
Publicar un comentario